Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas recibe al América sin Rafael Márquez por sus problemas judiciales

Atlas recibe al América sin Rafael Márquez por sus problemas judiciales

12 Agosto 2017

Lo único que comenzó a hacer ruido durante la práctica que se llevó acabo ayer en el estadio Jalisco, la ausencia del capitán Rafael Márquez luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, emitió un comunicado vinculando al jugador de Zamora, Michoacán, con el narcotráfico.

El ex presidente del equipo rojinegro da el beneficio de la duda a Rafael Márquez, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera al deportista en una lista de prestanombres de un narcotraficante. "Rafael Márquez Álvarez para rendir su declaración".

Será interesante escuchar lo que Márquez tenga que decir respecto a este delicado tema, porque tendrá que hacerlo, pero no puede descartarse un retiro inmediato de las canchas.

Atlas confía pronto en volver a contar con el zaguero michoacano y por lo pronto este viernes se medirá al América en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y Rafa estará de baja por tiempo indefinido.

Por último la federación deseó que se aclare la situación, a las cuales "apoyan para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo.

El gobierno de Estados Unidos impuso sanciones al futbolista Rafael Márquez y al cantante del género regional Julión Álvarez, a los que acusó de tener vínculos con 'El Tío'.

Si los involucrados tienen cuentas en un banco, la institución debe por ley a informar a la persona que su cuenta dejará de operar y se le notificará para que ejerzan su derecho de réplica ante la UIF, que tendrá un periodo de 10 días para recibirlo, una vez que la institución bancaria haya notificado al titular que dejarían de operarla.

Atlas recibe al América sin Rafael Márquez por sus problemas judiciales