Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Coutinho desea salir del Liverpool. En Contraataque

Coutinho desea salir del Liverpool. En Contraataque

12 Agosto 2017

El jugador brasileño Philippe Coutinho se cansó de ser diplomático con su todavía equipo Liverpool, ya expresó públicamente su deseo de ser negociado para ir al Barcelona. Y explicó: "nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philipe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierre".

El Liverpool no respondió a una solicitud de comentarios al respecto.

En los últimos días, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha insistido repetidamente que el brasileño no está a la venta.

De cara al debut liguero mañana sábado, Coutinho es duda para el once inicial, después de que necesitara tratamiento médico esta semana por una lesión de espalda.

"No puedo mantener a los jugadores felices, si no están felices, no lo estarán aunque les diga que sean felices (.) Para mí, lo más importante es que no puede jugar", dijo.

El Barsa ha presentado dos ofertas por Coutinho, la más reciente por unos 100 millones de euros, según informes. "Pero a fin de cuentas depende de Philippe Coutinho y es su decisión, qué quiere hacer, qué tipo de batalla está dispuesto a plantear para irse, porque Liverpool no se lo facilitará", agregó.

El conjunto catalán, que sólo logró ganar la Copa del Rey la pasada temporada en una campaña decepcionante, se medirán contra el Real Madrid el domingo en la ida de la Supercopa de España.

Coutinho desea salir del Liverpool. En Contraataque