Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El Barça ya cobró por Neymar: debutará ante Guingamp

El Barça ya cobró por Neymar: debutará ante Guingamp

12 Agosto 2017

Según 'RAC1', Barcelona sabe que el cheque de los 222 millones de euros por Neymar ingresó la semana pasada a la caja chica del club, pero el monto aún no están en las arcas y hasta que ello ocurra, no darán el transfer el PSG, a pesar de que el jugador se entrena para su debut de este domingo.

Que el jugador no hubiese negociado su salida del club un mes antes al cobro de la prima (cosa que parece incumplida aunque no demostrable, tras su fichaje por el PSG), y que la prima se pagaría después del 1 de septiembre, asegurándose así que Neymar [VIDEO]no pudiese salir del Barcelona en este periodo de fichajes.

Así, una vez consumada la rescisión de contrato de manera unilateral por Neymar, tras la ejecución de la cláusula de 222 millones de euros, el club catalán anunció que no abonará el monto pautado con el jugador el año pasado.

"Está preparado físicamente para jugar todos los minutos", aseguró este viernes el entrenador del Paris SG Unai Emery.

Las 17.000 localidades del modesto estadio de Roudourou estarán repletas para presenciar el debut de Neymar.

Los únicos que no se alegrarán de la presencia de Neymar serán probablemente los defensas del Guingamp, que deberán trabajar a destajo para contener al astro y sus regates de fantasía.

Durante su presentación, el viernes 4 de agosto, el brasileño mostró su deseo de debutar al día siguiente contra el Amiens (triunfo parisino por 2-0). Será mejor para el espectáculo, para los aficionados de Guingamp que quieren venir a verlo.

El Barça ya cobró por Neymar: debutará ante Guingamp