Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

12 Agosto 2017

En su estreno del torneo inglés para esta temporada, los 'Blues' cayeron 3-2 como local en Stamford Bridge ante Burnley, resultado que preocupa a su entrenador Antonio Conte.

Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador.

A partir de ahí llegó el turno de Morata, que saltó al campo en el minuto 58 en sustitución del belga Michy Batshuayi para estrenarse como goleador de los Blues 11 minutos más tarde (69) con un preciso cabezazo tras un centro desde la izquierda del brasileño Willian.

A dos minutos del final, David Luiz convertiría el segundo descuento, que se transformaría en el definitivo.

"La tarjeta roja de Cahill fue un momento clave porque después perdimos la compostura y concedimos tres goles. Hoy he visto dos caras en el equipo: una positiva, en la segunda mitad, y una negativa, en la primera mitad", añadió el italiano. Coutinho no jugó y estaría cerca de fichar por el Barcelona.

Morata hizo un gol y dio una asistencia. Pero Chelsea perdi
Morata hizo un gol y dio una asistencia. Pero Chelsea perdi

El defensa 'charrúa' Miguel Britos, de nuevo a la salida de un córner, en el minuto 94, dio al traste con las esperanzas del Liverpool de comenzar con victoria el campeonato.

El otro partido destacado fue el de Everton vs Stoke City, que solo tuvo un gol.

Abrió la cuenta Samuel Vokes a los 24', amplió Stephen Ward a los 39' con un golazo y el propio Vokes metió el 3-0 a los 43' provocando la total sorpresa en Londres.

Este sábado también se disputa el duelo entre el recién ascendido Brighton y el Mánchester City. En la próxima fecha enfrentará al Tottenham como visitante.

Chelsea recibe este sábado a Burnley por la primera jornada de la Premier League.

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley