Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Piqué admite que publicó el "Se Queda" sabiendo que Neymar se iba

Piqué admite que publicó el "Se Queda" sabiendo que Neymar se iba

12 Agosto 2017

El defensor del Barcelona Gerard Piqué desveló que el exazulgrana Neymar ya les había comunicado a los que entonces eran sus compañeros su decisión de fichar por el PSG, en la boda de Leo Messi, que se celebró el pasado 30 de junio. A la boda de Messi, Neymar ya fue con la idea de que se iba.

"No me siento engañado por Neymar". El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100 por ciento que se va. Lo hago porque es mi última bala. Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos. Todo lo que hago en redes tiene un sentido. Piqué tenía claro que Neymar ya tenía la decisión de abandonar el club, y utilizó sus redes sociales para intentar retener al delantero. "Nunca sabremos cuánto costó, pero seguro que fue menos de los 222 kilos que ha dejado en la caja". A mí Ney no me ha decepcionado.

"Hay jugadores que se declaran en rebeldía y no se presentan con su club, y él ha luchado y se ha entregado hasta el último día por la camiseta del Barça, aun sabiendo que podía lesionarse", destacó.

En rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo contra el Real Madrid, dijo, que hubo un grupo de jugadores que intentaron convencerle de que se quedará. "Creo que vivimos en un mundo en el que la gente está triste y le gusta criticar mucho", añadió.

"Es un jugador único, tiene un talento muy especial, tiene un uno contra uno que no tiene nadie, y será difícil sustituirlo, creo que en lugar de sustituirlo, tenemos que intentar ser más fuertes y no intentar buscar un sustituto porque no existe ahora en el mercado", explicó el central, que no consideró una locura lo que se está pagando por los jugadores.

Piqué admite que publicó el