Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » PSV destaca posible arranque goleador del 'Chucky' Lozano

PSV destaca posible arranque goleador del 'Chucky' Lozano

12 Agosto 2017

Corría el minuto 31 cuando Lozano tomó el balón por el costado izquierdo, entró al área, se quitó fácilmente a Vlaar y definió a la base del poste custodiado por el arquero Bizot.

El canterano de los Tuzos del Pachuca recientemente fue comparado con fichajes históricos del club holandés como lo fueron en su momento los brasileños Ronaldo y Romario por lo cual, las expectativas en el son altas.

El futbolista mexicano Hirving Lozano debutó con gol en su primer partido oficial con el PSV Eindhoven. La primera llegó al 35´. La segunda clara fue al 38' en un mano a mano en donde pudo vencer al portero, pero el disparo se estrelló en el travesaño y hasta Diego Armando Maradona, que se encontraba en las tribunas, reaccionó ante el casi gol del 'Chucky'.

Una vez cometida la voltereta, el cuadro local tuvo el control de la bola, pero los visitantes continuaron insistentes; no obstante, el tercer tanto de los rojiblancos cayó por obra y gracia del capitán van Ginkel tras encontrarse con un rebote.

Al '84, cuando sólo restaban seis minutos para el final del partido, el estratega de los holandeses mandó al banco de suplentes a Lozano, quien cedió su lugar en la cancha a Jordy de Wijs para recibir una cascada de aplausos.

PSV destaca posible arranque goleador del 'Chucky' Lozano