Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Pumas busca romper mala racha ante el líder Lobos BUAP

Pumas busca romper mala racha ante el líder Lobos BUAP

12 Agosto 2017

Pumas y Juan Francisco Palencia trataran este domingo de romper con el buen paso de Lobos BUAP en la cancha de Ciudad Universitaria y además convencer a la afición de que ha iniciado el repunte.

Los felinos no contará en la defensa con el uruguayo Gerardo Alcoba, capitán del equipo, lesionado, mientras que los Lobos esperan no resentir la ausencia del colombiano Julián Quiñones, goleador del equipo y del torneo con tres tantos, quien se recupera de lesiones tras una riña con su compatriota William Palacios, quien quedó fuera del equipo.

Gran parte del proyecto que tiene a Lobos BUAP en la Liga MX sentó sus bases en 2015, cuando el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, conformó un patronato para administrar y generar recursos financieros para el equipo, emulando así el modelo que existe en Pumas, pero con la diferencia de que la institución educativa poblana sí destina parte de su presupuesto anual al equipo de futbol, lo cual no hace la UNAM. "Creo que el domingo es un lindo partido sea el rival que sea y queremos ganarlo para volver a estar arriba", dijo el portero auriazul.

"Mucha gente se ha metido con Paco y nosotros, que somos lo que jugamos, tenemos que respaldarlo y dar la cara por él". "No tenemos en mente otra cosa que no sea ganar el domingo", agregó.

"En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico (ante falta de resultados), pero los jugadores tenemos que apoyar y no sólo hablarlo sino demostrarlo en la cacha, es momento de hacerlo", añadió.

Los Pumas recibirán en el estadio Olímpico Universitario a la sensación del torneo, que buscará ante los auriazules mantenerse en el primer lugar de la Tabla General y agravar la situación que viven los de la Universidad Nacional.

Pumas busca romper mala racha ante el líder Lobos BUAP