Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafael Márquez volvió a ausentarse de los entrenamientos del Atlas

Rafael Márquez volvió a ausentarse de los entrenamientos del Atlas

12 Agosto 2017

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pasa por momentos complicados luego de ser involucrado como colaborador de un narcotraficante; sin embargo, el también capitán de Atlas ha recibido infinidad de muestras de apoyo y respaldo.

"El club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto", se agrega en el comunicado del Atlas.

En un comunicado, reconocieron su admiración a la trayectoria del zaguero michoacano, quien "recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz, expresó el documento. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", añadió el organismo.

Águilas y Zorros se enfrentan en Jalisco

Márquez abandonó el entrenamiento del miércoles y este jueves no se presentó a la práctica y tampoco se le pudo ver en las instalaciones del equipo rojinegro.

De acuerdo a información en poder de ESPN Digital, sería asegurado en las próximas horas o días el inmueble bajo la razón social Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V. así como otra empresa bajo la razón social Prosport Health Imagen S.A.de C.V.

Rafa Márquez cuenta con el apoyo en Santos Laguna, tras ser vinculado como prestanombres del capo Raúl Flores Hernández "El Tío", tras lo señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Rafael Márquez volvió a ausentarse de los entrenamientos del Atlas