Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Vocalista de Villa Cariño e hija menor de Michelle Bachelet juntos

Vocalista de Villa Cariño e hija menor de Michelle Bachelet juntos

12 Agosto 2017

Portavoz no tuvo pelos en la lengua para criticar duramente la relacion de amorosa del cantante con la hija de Bachelet, el cantante chileno escrbio en su red social.

La hija beocio de Michelle Bachelet estudió Psicología en la Universidad Diego Portales, donde desarrolló sus convicciones políticas, manifestándolas en ese tiempo yuxtapuesto a su pololo Nicolás Fernández, dirigente del Frente de Estudiantes Libertarios, una estructura con referentes anarquistas.

Están comenzando una bella relación.

"Cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada", dijo Vivar en conversación con La Cuarta, asegurando que está feliz pololeando con Sofía Henríquez Bachelet.

El intérprete de "Serenata cruel" señaló que le faltaba encontrar alegría emocional. "Estamos felices, esto es algo muy lindo. Me siento en un gran, porque en lo artístico he tenido un año formidable, pero me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo efectivo, y todo es lo tengo en Sofía".

El vocalista de Villa Cariño encima señaló cómo su entorno ha tomado esta relación.

Como si eso fuera poco, contó que su suegra lo quiere. "De seguro que ahí me va a rayar bien la cancha", finalizó entre risas.

Vocalista de Villa Cariño e hija menor de Michelle Bachelet juntos