Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Xolos" y Puebla dividen puntos

"Xolos" y Puebla dividen puntos

12 Agosto 2017

Los equipos de Puebla y Xolos siguen sin ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de empatar a un gol en partido con el que arrancó la fecha cuatro que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Rafael García vienen de caer 2 por 0 en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz y con apenas 1 punto conseguido en 3 jornadas, se ubican en la posición 16 de la clasificación general.

Con el resultado, el equipo dirigido por Eduardo Coudet por fin sumó y anotó en el torneo, mientras que los poblanos lograron su segundo punto de la temporada, producto de dos empates y dos derrotas.

Gol de Tijuana. La ventaja le duro poco al cuadro camotero, pues diez minutos después se vio alcanzado en el marcador; Leonardo Bou tomó mal parada a la defensa poblana y se encaminó solo frente al portero para definir con un tiro cruzado y poner el empate en el marcador.

Lo anterior indica que ya se conocen bien, que ya se vieron las caras y que ahora es tiempo de salir en busca de brindar un buen encuentro y buscar la victoria.

Durante la primera parte del juego ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador aunque se registró una jugada donde el equipo de casa colocó el esférico dentro de la red, el tanto fue anulado por considerar que hubo Fuera de Lugar.

Ambas escuadras todavía no saben lo que es ganar en el presente certamen y debido a ello, más por el pobre desempeño futbolístico, sus entrenadores se encuentran en la "tablita" y con serios problemas para mantenerse en el cargo.