Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Arqueros mexicanos se llevan la plata en Copa del Mundo

Arqueros mexicanos se llevan la plata en Copa del Mundo

13 Agosto 2017

En equipos arco compuesto femenil, México decepcionó, ya que tras clasificarse en la primera posición, Linda Ochoa, Brenda Merino y Stephanie Salinas perdieron en cuartos de final, ante Gran Bretaña, por 229-225.

México se quedó con la plata del equipo mixto de arco compuesto, dueto integrado por Linda Ochoa y Julio Fierro, durante la última fecha del serial de Copas del Mundo de tiro con arco que se realiza en Berlín, Alemania.

Según un reporte de la agencia Notimex, Ochoa y Fierro, el equipo seis, se enfrentará a la uno, integrada por Paige Gore y Braden Gellenthien, de Estados Unidos.

La mexicana también participó en la lucha por la medalla de bronce individual, pero fue superada 142-139 por la holandesa Sanne de Laat.

En esta modalidad el oro quedó en manos de Sarah Sonnichsen, de Dinamarca, al imponerse 144- 143 a Yesim Bostan, arquera de Turquía.

Ochoa había creado grandes esperanzas porque en el evento de clasifcación había finalizado en primer lugar.

Para este domingo, en la especialidad de arco recurvo Alejandra Valencia va en busca del oro ante la coreana Chae Young Kang, así como por equipos femeninos con Mariana Avitia y Aída Román, que enfrentarán a las coreanas Misun Choi, Hye Jin Chang y Chae Youn Kang.

Arqueros mexicanos se llevan la plata en Copa del Mundo