Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

13 Agosto 2017

"Confiamos en que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", se lee en el escrito.

El 11 titular que el Atlas de Guadalajara presentó para el partido ante el América, por la cuarta jornada del Apertura mexicano, respaldó este viernes a su veterano compañero Rafael Márquez, acusado por EE.UU.de estar ligado al narcotráfico, al portar su camiseta previo al inicio del partido.

Márquez tiene bloqueadas todas sus cuentas en los Estados Unidos, así como en México.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a Flores Hernández, quien dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez. Márquez, por su parte, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se diera a conocer su situación el miércoles.

De la misma forma ha trascendido que la firma deportiva Nike está analizando retirar su patrocinio al jugador debido a la prohibición impuesta a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con Márquez y/o sus empresas.

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo