Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas está con Rafa Márquez

Atlas está con Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Este gesto habla de lo unido que se encuentra el Atlas en estos momentos complicados, y ante todo apoyan a su capitán Rafa Márquez.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", apuntó la FMF en su comunicado.

Atlas ya había defendido a Márquez con un comunicado emitido este jueves, donde aseguró que el club era "la Casa de Márquez, un futbolista ejemplar" y le deseó "éxito en su proceso".

El zaguero se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo y tampoco estará en el partido de este viernes entre los Zorros y el América en el Estadio Jalisco.

Los jugadores del club Atlas que iniciaron el partido ante América en la cuarta jornada del Torneo Apertura saltaron al campo vistiendo una camiseta con el número cuatro y el nombre de Rafael Márquez, como una muestra de apoyo al futbolista que fue implicado en actividades de un narcotraficante.

El equipo mexicano espera tener de regreso a su capitán en el terreno de juego y mediante sus redes sociales expresaron su apoyo hacia la situación que enfrenta Márquez.

El cantante mexicano de música norteña, Julión Álvarez, es otro de los personajes públicos que también están incluidos en el listado de la dependencia estadounidense.

Atlas está con Rafa Márquez