Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades

Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades

13 Agosto 2017

Este domingo, desde las 17.00 de Argentina, jugarán en el Camp Nou y la revancha será el miércoles, en Santiago Bernabéu, desde las 18.00 de nuestro país. En el Camp Nou se enfrentarán Barcelona y Real Madrid por el compromiso de ida de la final de la Supercopa de España luego de haber sido campeones de la Copa Rey y La Liga, respectivamente.

Cristiano Ronaldo está listo para la ida de la Supercopa de Europa, informó el técnico Zinedine Zidane. Acababa la temporada 2016-2017 con un doblete magnífico, consiguiendo el campeonato doméstico y la Champions League en una emocionante final frente a la Juventus de Turín.

En este sentido, el técnico francés es consciente de "dónde", está y que todo se reduce al "día a día". "Vamos a trabajar y a remar juntos como grupo unido", concluyó.

El suplente no tiene desperdicio con Kiko Casilla, Achraf, Jesús Vallejo, Nacho, Theo Hernández; Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

La Supercopa de España se viene este fin de semana. La marcha de Luis Enrique no ha sentado ni bien ni mal, muchos pedían su marcha, pensaban que se cerraba un ciclo y era hora de dar la oportunidad a otro. Para el equipo dirigido por Valverde, es muy necesario quedarse con este trofeo. Es un encuentro contra el mejor rival posible. No ha fichado demasiado la entidad presidida por Bartomeu, tan solo al canterano Deulofeu y al portugués Semedo.

Ambos equipos parecen llegar en buen momento a pesar de lo temprano de la temporada. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes.

Por último, mencionar la salidad de Neymar Jr. del Barça, algo que puede afectar a su rendimiento de juego y la calidad con la que desborda el conjunto de Valverde.

Cristiano Ronaldo será titular en un estadio en donde dejó huella en más de una ocasión y con ganas de silenciar todo el volúmen de un verano plagado de rumores y asuntos judiciales.

Barcelona y Real Madrid, un primer clásico con distintas realidades