Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Chivas visita a Rayados, y va por primera victoria en el torneo

Chivas visita a Rayados, y va por primera victoria en el torneo

13 Agosto 2017

Mal la pasó el campeón del futbol mexicano en su visita a Monterrey, pues los Rayados se ensañaron y les hicieron ver sus errores con cuatro "pepinos", pizarra que agudiza el mal paso rojiblanco durante las 4 Jornadas que van de torneo.

"Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones, pero creo que Monterrey tiene que hacer respetar la localía, es un equipo que está hecho para grandes cosas y pelear siempre los primeros puestos", finalizó. Monterrey dominó las acciones, generó, pero no fue claro.

Para esta tarde el Cruz Azul ha dejado constancia de haberse adaptados a lo que quiere su entrenador Paco Jémez, pero ha comenzado a sufrir con las lesiones de algunos futbolistas, de ahí que solicite más refuerzos, de todas formas, con el material que tiene y, sobre todo, que su cuadro no pierda el orden ni se descontrolen en la recta final en donde han dejado escapar puntos importantes. Guadalajara por su parte mostró poco en parte ofensiva para irse a la primera parte igualados a un tanto.

Tras la salida del técnico argentino, en un cobro de tiro de esquina, Avilés Hurtado vino de atrás y remató de gran manera de cabeza para el 4-1 ante la locura de la afición Rayada. Dorlan Pabón recibió un servicio a la entrada del área, tuvo paciencia y asistió a su compañero Celso Ortiz que se desprendió desde la media cancha para marcar el 1-1 con un disparo colocado al 4'.

Chivas se quedó con tres puntos, productor de tres empates, mientras que los de la Sultana del Norte llegaron a 10 unidades en este certamen.

Avilés Hurtado festeja el cuarto.

Matías Almeyda perdió la cabeza en reclamos al cuerpo arbitral y se fue expulsado al 69'.

Chivas visita a Rayados, y va por primera victoria en el torneo