Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán

Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán

13 Agosto 2017

De acuerdo con el reporte, la agresión en contra de quien fue identificado como César "N", ocurrió entre las calles Teodoro Mariscal y Avenida Insurgentes, del Fraccionamiento Estadio, alrededor de las 21:45 horas.

El infortunado, quien respondía al nombre César Osuna, quedó tirado sin vida en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado, lugar del que segundos antes había salido.

El exbeisbolista mexicano César Osuna fue asesinado a balazos por un comando armado la noche del viernes en Mazatlán, Sinaloa.

Trascendió que del lugar de los hechos, casi al unísono de los disparos, una camioneta dio marcha a toda prisa, por lo que se cree que en ese vehículo huyeron los probables asesinos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonarlo y esperar la llegada de los peritos. Como jugador profesional, Osuna se desempeñó como tercera base, militó en Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, y su última temporada como profesional fue en 2016 como jugador de Piratas de Campeche.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), directivos y jugadores enviaron condolencias por el asesinato del pelotero.

Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán