Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » 'El Potrillo' le expresa su apoyo a Julión y Rafa Márquez

'El Potrillo' le expresa su apoyo a Julión y Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Indicó que esperará los requerimientos legales, luego de las declaraciones que emitió el Gobierno de Estados Unidos y aseguró que dará la "cara", sin esconderse de nadie.

El cantante mexicano Julión Álvarez declaró hoy estar dispuesto a ir a Estados Unidos a aclarar las acusaciones de que es testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, a quien aceptó haber conocido como empresario.

Flores Hernández fue detenido el 20 de julio en Zapopan y la víspera fue trasladado al Altiplano por considerársele de alta peligrosidad.

Aunque el Tesoro de Estados Unidos señaló a otras cinco empresas de Márquez y a dos Asociaciones civiles, éstas no han sido aseguradas por el momento.

"Sí conozco a Raúl Flores".

El también exfutbolista mexicano Miguel Zepeda y quien destacara con el Atlas de Guadalajara, llegó a ser socio de Rafa Márquez en el Club Deportivo Morumbí A.C, razón social del equipo Guerreros Autlán que hasta 2008, militó en segunda y tercera división, equipo que precisamente se le llegó a vincular como dueño al narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Vamos a ver los abogados, que digan qué hay que hacer, con gusto vamos y nos presentamos (ante las autoridades estadounidenses)", agregó.

En conferencia de prensa, realizada en la Ciudad de México, el artista grupero dijo desconocer si sus cuentas bancarias en México fueron congeladas, y reconoció que se encuentra en una situación incómoda. Álvarez Montelongo precisó que tiene todos los documentos para probar que sus bienes son lícitos.

Respecto a la fotografía que se captó en días anteriores, con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en un recorrido por el cañón del Sumidero, que posteriormente fue eliminada de las redes sociales del mandatario federal, el cantautor se limitó a decir: "Tengo respeto, es el Presidente, sea con los problemas que sea, yo me siento orgulloso de ser representante de mi estado".

'El Potrillo' le expresa su apoyo a Julión y Rafa Márquez