Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños" — Massa

"El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños" — Massa

13 Agosto 2017

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre y pidió a los ciudadanos que "ejerzan su derecho aunque tengan desilusión o bronca". Antes de votar en una escuela de Tigre, el diputado del FR comentó que vive esta jornada "con mucha alegría". "Hay que aprovechar este día para que los argentinos transiten un camino de esperanza y el voto es una forma de recuperar esa esperanza", manifestó. En declaraciones a la prensa, afirmó que no tiene "cabalas, soy aburrido".

"Nos toca demostrar otro camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales, las fuerzas con más poder y recursos", indicó después de emitir su voto. "Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción". "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre". "Este día lo vivo como un día especial, pero como todos los días acompañado con Malena y con los chicos, con la familia". "Mostremos que podemos cumplir la ley también en ese sentido".

Con relación al desarrollo de los comicios, señaló: "hubo algunos distritos con dificultades por el tradicional robo de boletas".