Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Elige Rafael Márquez sus abogados

Elige Rafael Márquez sus abogados

13 Agosto 2017

En una conferencia de prensa celebrada en el Club Atlas Colomos, Rafael Márquez habló sobre las acusaciones de lavado de dinero relacionadas con el narcotraficante Raúl 'El Tío' Flores Hernández. El mensaje no aborda la desafiliación de Márquez, quien habría violado el artículo 23 del reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

La Federación Mexicana de Futbol declaró ayer que colaborará con las autoridades correspondientes para resolver el caso lo antes posible.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", destacó.

Nassar Daw forma parte del Colegio de Abogados de México, así como de la Barra Mexicana de Abogados. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar".

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

Márquez Álvarez, surgido de las filas rojinegras, debutó en Primera División en el Torneo Invierno 96, para cosechar éxitos en el Mónaco, Barcelona, Red Bull de Nueva York, León, Hellas Verona, antes de volver en el 2016 con los Zorros.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club han ratificado si podrá tener acción el próximo viernes, cuando su equipo se mida ante el América en la jornada 4 del Apertura 2017.

Elige Rafael Márquez sus abogados