Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez

FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez

13 Agosto 2017

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el exjugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano, en una rueda de prensa el miércoles por la noche.

"Creemos en un México de leyes, donde Rafa Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto".

"Ante la inclusión de Rafael Márquez en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Atlas FC le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", expresó el club rojinegro.

Los medios más importantes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Argentina, Perú, entre otros países reportaron la noticia de la acusación del Departamento del Tesoro contra Rafa Márquez y otros 21 mexicanos de lavado de dinero.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

El zaguero central se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo tapatío y tampoco disputará el partido del próximo viernes entre el Atlas y el América que se disputará en el estadio Jalisco.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó a bancos, casas de cambio y casas de bolsa el bloqueo de todas las cuentas en el sistema financiero mexicano de 66 personas físicas y morales, entre los que se encuentran Márquez y el cantante regional Julión Álvarez.

FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez