Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Iztapalapa va por récord Guinness de personas comiendo helado

Iztapalapa va por récord Guinness de personas comiendo helado

13 Agosto 2017

Faltó helado para satisfacer la demanda, pero el objetivo se cumplió, con tres mil 500 personas se rompió el Récord Guinness de mayor número de personas que simultáneamente comen helado. La cita es este sábado en punto de la 10:30 horas en el Monumento a la Revolución.

El evento estará patrocinado por una escuela de heladeros que tiene más de 30 años de experiencia en la elaboración de este producto refrescante, ubicada en la colonia Ejército de Oriente.

Actualmente el récord mundial lo ostenta la ciudad de Portstewart en Reino Unido, quien, en junio de 2011, logró reunir a 2 mil 728 personas.

Los participantes podrán saborear los 300 kilogramos de helado de vainilla, repartido en envases de 100 gramos para cada uno, y al mismo tiempo, de manera conjunta, plasmarán la silueta de un helado, a un costado del histórico monumento.

Con este acontecimiento, la delegación Iztapalapa, también buscará proyectar la unidad y sana convivencia en la demarcación, "como un Orgullo Iztapalapa, digno de dar a conocer".

Los organizadores regalan camisetas con lemas de la delegación Iztapalapa, de color negro.

Finamente, la delegación reitera la invitación al público en general, a pasar las tardes de domingo bailando, en los tradicionales "Domingos de danzón", a partir de las 12:00 horas en la Explanada Delegacional, acción que ha permitido recuperar de manera integral este representativo espacio público.

Iztapalapa va por récord Guinness de personas comiendo helado