Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿J Balvin en problemas con la ley?

¿J Balvin en problemas con la ley?

13 Agosto 2017

Al cantante lo esperaba la policía boliviana cuando llegó al aeropuerto, y tuvo que entrar a dar explicaciones para evitar ser llevado preso.

Resulta que el cantante colombiano está acusado de incumplimiento de contrato y haber recibido el pago de un concierto en 2014, mismo que nunca realizó, por lo que se le exige devuelva el adelanto de 60 mil dólares que se le dio en ese momento.

El artista pudo quedar en libertad y luego de comprometerse a pagar al deuda.

Sin embargo, el padre del artista y su mánager en esa época, José Álvaro Osorio, indicó que ese contrato fue legal y se firmó "por 25.000 dólares, con un 50 % de anticipo y otro 50 % que se debía pagar ocho días antes del viaje". "Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo", precisó.

Al cantante lo dejaron salir de Bolivia solo porque prometió que pagaría la deuda para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así ordenarán a la Fiscalía su captura internacional.

¿J Balvin en problemas con la ley?