Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa

Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa

13 Agosto 2017

Julión Álvarez transmitió al parecer de su rancho donde produce Papaya Maradol de exportación ubicado en la Concordia en el estado de Chiapas.

El cantante de música ranchera explicó que la situación en la que se encuentra es grave pero, ya está consultando con sus abogados cómo resolver el problema y está dispuesto a declarar y presentar todos los documentos que se requieran para deslindarse de cualquier acusación.

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza.

Luego de esas palabras, Álvarez dijo que se asesorará para saber de dónde provino esa información.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado".

Y agregó tajante: "Me dedico a la música, no tengo necesidad de lo que se me están acusando". "No puedo decir otra cosa que son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también... puedo suponer muchísimas cosas".

-¿Sabía la Presidencia del caso criminal de Flores Hernández que involucra a Rafa Márquez y al cantante Julión Alvarez, con quien incluso el presidente Enrique Peña Nieto se tomó fotografías durante su gira por Chiapas? -pregunta el corresponsal a un alto funcionario del gobierno mexicano que pide omitir su nombre y el de la dependencia en la cual labora. "Una persona de trabajo que desde hace más de 10 años he construido mi carrera, mi patrimonio de manera muy pública y muy honesta", dijo el intérprete, de acuerdo con Agencia México.

Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa