Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO

13 Agosto 2017

"Ambos hombres tienen una relación duradera con Flores Hernández, han actuado como socios testaferros de él y de su organización narcotraficante, y han tenido activos en su propiedad que eran de él", indicó el Tesoro estadounidense en un comunicado.

El anuncio es el resultado de una "investigación de varios años" entre varias agencias de EE.UU. y el Gobierno mexicano y busca entorpecer las actividades de Flores Hernández, un narcotraficante poco conocido, pero que Washington considera "de la misma talla que (Joaquín) 'El Chapo' (Guzmán)", dijo un funcionario estadounidense. Lucía una camisa negra desabotonada y una cadena dorada gruesa.

"Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes", señala el cantante chiapaneco, luego de agradecer y enviar saludos a sus fans. A una hora de publicado, el video tenía más de 1,000 comentarios. Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo. "Hacer las cosas me ha costado muchísimo, seguimos trabajando, me dedico a hacer música y no tengo necesidad de hacer nada más", dice el cantante en una parte de su Facebook Live. "Son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también".

Finalmente, Julión dijo que el día que le toque "dar cara", lo hará.

Con su Norteño Banda Álvarez, el interprete de 34 años, ha encabezado las listas de popularidad con discos como "Ni lo intentes", "El aferrado" y "Soy lo que quiero..." Ha sido nominado al Latin Grammy en varias ocasiones y ha ganado múltiples premios Lo Nuestro y Billboard (de la Música Mexicana y de la Música Latina). El zaguero y mediocampista ha jugado en cuatro mundiales. "Sí es mi amigo, sí es mi compa y estamos puestos para hacer equipo".

El representante de Márquez, Enrique Nieto, tampoco contestó llamadas de la AP.

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO