Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

13 Agosto 2017

Marcelo Bielsa volvió a dar muestras claras de su locura en el partido que su equipo el Lille de Francia cayó este domingo (13/08) 3-0 a manos del Racing de Estrasburgo que correspondió a la Liga 1 de ese país.

Sin embargo, la resistencia del Lille solamente duró 10 minutos, pues Jonas Martin apareció para poner el primero del partido tras un saque de esquina. Y es que sus pupilos no solo cayeron por 3 tantos a 0 ante el Estrasburgo (recién ascendido), sino que también terminaron con un hombre menos y más de un incidente en cancha.

Los primeros dos cambios se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia. Bielsa realizó las tres sustituciones en la primera parte. Fue entonces cuando sucedió lo inesperado: la insólita expulsión de Mike Maignan, arquero del Lille.

El entrenador argentino se quedó sin cambios rápidamente, y quedó obligado a hacer atajar al atacante Nicolas de Preville. Con esta anotación en contra, el rosarino ordenó un nuevo cambio en la portería, volviendo al ataque de Préville para intentar el empate, siendo el zaguero Ibrahim Amadou el elegido para ponerse los guantes. Con un duelo ya totalmente distorsionado, el anfitrión liquidó el encuentro gracias a Dimitri Liénard (82′) y Jéremy Grimm (88′).

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido