Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Marjorie reclama a Julián que pruebe ser el padre de Matías!

¡Marjorie reclama a Julián que pruebe ser el padre de Matías!

13 Agosto 2017

Luego de que la novela entre Julián Gil y Marjorie de Sousa se paralizara por algunos días, ya han retomado nuevamente sus papeles y comenzaron a escribir su próximo capítulo. Pero la petición le fue denegada, según informó ayer Univisión. "Saludos y bendiciones", escribió.

La producción del programa 'El Gordo y la Flaca', de Univisión, obtuvo la petición de Marjorie ante el Juzgado 12 en la Ciudad de México, sala judicial donde un juez ya examina la demanda por la manutención y las relaciones paterno-filiales con el bebé de seis meses de nacido, fruto de la relación de los dos actores.

El actor Julián Gil, ha revelado que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para comprobar que él, es el padre de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa.

Según diversos reportes de farándula, la decisión tomada por De Sousa respondería al hecho que la actriz quiere dejar bien claro que Julián Gil es el padre de su hijo Matías, puesto que cree que el actor y otras personas estarían haciendo insinuaciones que pondrían en duda su reputación y la paternidad del pequeñito.

Los señalamientos infundados surgen a raíz del escándalo que éste protagonizó junto a la venezolana en abril del año pasado, a raíz de la publicación de unas fotos que los mostraban muy cariñosos en una playa. Lo mismo sostiene la actriz venezolana.

¡Marjorie reclama a Julián que pruebe ser el padre de Matías!