Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mientras James Rodríguez se recupera, Bayern Múnich golea en la Copa Alemania

Mientras James Rodríguez se recupera, Bayern Múnich golea en la Copa Alemania

13 Agosto 2017

Tarea más que cumplida para el Bayern de Vidal, que el 20 de agosto conocerá a su rival por un boleto a los octavos de final de la Copa de Alemania, cuyo último campeón fue el Borussia Dortmund. Por eso, no quiere pasar zozobras en la nueva edición del torneo. Lo único que no se sabía es la diferencia por la que el Bayern Munich derrotaría al humilde Chemnitzer (tercera división), por la Copa de Alemania. Aunque los bávaros dominaron ampliamente el juego, el primero tiempo finalizó con la ventaja mínima para los visitantes.

En la segunda fracción el dominio de la escuadra de Carlo Ancelotti se hizo aún más evidente. Finalmente fue por 0-5, con Arturo Vidal en la cancha desde el minuto 70, que permite al cuadro del chileno avanzar con tranquilidad.

A los 60', Lewandowski finalizó en el área una serie de toques para poner el tercero y Ribéry, a los 79', comenzaba a establecer la goleada con un perfecto tiro libre.

Cuando corrían los 79′ Franck Ribery selló su gran actuación con un preciso tiro libre (4-0). En el último suspiro de la brega, a los 89', Mats Hummels puso el quinto tanto con un certero cabezazo.

Mientras James Rodríguez se recupera, Bayern Múnich golea en la Copa Alemania