Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Moto GP: Márquez se hace presente a la hora de clasificar

Moto GP: Márquez se hace presente a la hora de clasificar

13 Agosto 2017

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) y el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se erigieron en protagonistas de un duelo por la victoria en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que se resolvió en la última curva en favor del transalpino.

Dovizioso reclamó esa hegemonía para el fabricante italiano de motos al término de la primera jornada de entrenamientos, cuyos instantes finales se realizaron con el asfalto nuevamente seco tras la lluvia que cayó en la sesión de Moto3 y que resultaron muy intensos y con constantes cambios en cabeza de la clasificación. Jorge Lorenzo fue entonces temporalmente logró el segundo lugar, pero es el italiano que tenía la última palabra, gracias a una mejora en el último minuto. Completarán la segunda fila Danilo Petrucci (Ducati) y Johann Zarco (Yamaha), en tanto que lo harán desde la tercera Valentino Rossi (Yamaha), Dani Pedrosa (Honda) y Cal Crutchlow (Honda).

Cabe destacar que Márquez es el puntero del campeonato con 154 puntos, segundo está Viñales con 140 unidades, tercero Dovizioso con 133 y cuarto Rossi con 132.

Los controladores Pramac y especialmente los de KTM también han tenido en su corazón para demostrar el puesto de su potencial en el Red Bull Ring, y no perder la cara por su Gran Premio de casa.

Tras un inicio de temporada complicado, en la que Márquez parecía no adaptarse a su nueva Honda, el quíntuple campeón del mundo parece haber puesto la directa en el ecuador de la temporada, con cuatro podios y dos victorias consecutivas (Alemania y República Checa). En año pasado el italiano Andrea Iannone (ahora en Suzuki) ganó por delante de Dovizioso.

Moto GP: Márquez se hace presente a la hora de clasificar