Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

13 Agosto 2017

Con la urgencia de ya sumar en el Apertura 2017, los Tuzos salieron con todo frente al subcampeón Tigres, que también quiso proponer en el encuentro, provocando así que el partido tuviera mucha velocidad y juego ofensivo.

El ritmo de los hidalguenses cobró su recompensa antes de los diez minutos, porque el chileno Angelo Sagal, se estrenó como goleador en el futbol mexicano, al definir dentro del área con la pierna izquierda, luego de una gran jugada de Raúl "Dedos" López, quien arrastró la pelota en tres cuartos de cancha y cedió para el andino, que ante la salida de Nahuel Guzmán, definió con gran precisión.

El ex Necaxa había comenzado como suplente, pero ingresó en el segundo tiempo para buscar más profundidad frente al arco rival, mientras que Vargas fue reemplazado a los 74 minutos del compromiso por el ecuatoriano Enner Valencia. Por los regios acortó André Gignac al 25´. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79.

Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en la liga local y se ubicó en el lugar 15 de la clasificación. Los minutos pasaron y a los 26' llegó el tanto de Tigres.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres