Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafael Márquez negó acusaciones que lo relacionan con el narcotráfico

Rafael Márquez negó acusaciones que lo relacionan con el narcotráfico

13 Agosto 2017

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista donde aparecen nombres de personas y empresas que han ayudado como prestanombres o testaferros a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante, donde aparecieron los nombres de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, y el del cantante de música popular Julión Álvarez. "Así como he encarado mi carrera como profesional hoy en día es mi partido más difícil e intentaré aclarar todo esto" dijo Márquez quien durante la tarde viajó a la Ciudad de México para declarar ante las autoridades y regresó a Guadalajara.

Aunque no aceptó preguntas de la prensa, el futbolista solicitó de manera encarecida a los presentes que respetaran a su familia durante esta delicada situación, pues considera que no vive una situación normal.

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización".

"Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", finalizó Márquez Álvarez.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

Rafael Márquez negó acusaciones que lo relacionan con el narcotráfico