Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo también denunció al Correo Argentino por faltantes de boletas

Randazzo también denunció al Correo Argentino por faltantes de boletas

13 Agosto 2017

A apenas unas horas de abiertos los comicios en la Provincia de Buenos Aires, los partidos liderados por Florencio Randazzo y Cristina Fernández denunciaron la falta de boletas en los colegios de algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Luego de emitir su voto, el precandidato brindó declaraciones a la prensa en la que explicó que desde su espacio ya estaban abasteciendo a esos distritos afectados, pero apuntó directamente contra el Correo Argentino, ente encargado de esta distribución, por este episodio.

"Hemos hecho la denuncia que es una formalidad".

Según consignó la agencia Diarios y Noticias, desde Cumplir denunciaron que el Correo no envió las boletas de Cumplir en varias de las escuelas habilitadas para votar en estas PASO.

Desde el espacio Cumplir que encabeza Florencio Randazzo, presentaron una denuncia contra el Correo "porque no se cargaron las boletas de Randazzo adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas".

Randazzo indicó que le "hubiera gustado que pudiera votar Santiago Maldonado", el joven platense desaparecido tras participar de una protesta mapuche en la provincia de Chubut y aseguró que "es un día para que la gente se exprese".

Randazzo también denunció al Correo Argentino por faltantes de boletas