Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sube tarifa de transporte 8 y 9 pesos en alimentadoras

Sube tarifa de transporte 8 y 9 pesos en alimentadoras

13 Agosto 2017

Este sábado, el Periódico Oficial del Estado público el acuerdo con el numeral 62 de la Ley de Transporte y sus Vías de Comunicación acerca del aumento de las tarifas.

El Gobernador Javier Corral dio el banderazo de salida de 50 unidades de rutas alimentadoras, para que comiencen a operar en el sistema de transporte público, con estés nueva flotilla el Gobierno del Estado. Las rutas alimentadoras, así como las que llegan al Centro, presentaron un aumento, mientras que la Ruta Troncal quedó en siete pesos.

En el tercer acuerdo, establece que el costo del pasaje para la capital del estado en la línea Troncal que administra el Vivebús, es de 7 pesos.

Cabe destacar que en el documento aparecen firmas de César Jáuregui, secretario de Gobierno; Joel Gallegos, director general de Gobierno y Transporte y Guillermo Hernández Rodríguez, director de Transporte.

Algunos usuarios consideraron que las condiciones de la ruteras no se encuentran apropiadas para darse dicho aumento, asimismo expresaron que los sueldos no son bien pagados y que con mucho sacrificio apenas logran salir con los gastos del hogar, para que se le sume una gasto extra. - El gobierno del estado dio a conocer que aumenta la tarifa del transporte público; asimismo, anunció la renovación de 300 camiones del mismo servicio en los próximos meses.

Sube tarifa de transporte 8 y 9 pesos en alimentadoras