Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal: "El voto, más que una obligación es una oportunidad"

Vidal: "El voto, más que una obligación es una oportunidad"

13 Agosto 2017

Vidal instó a los ciudadanos de la provincia a "que vayan a votar y que disfruten ese momento" porque "el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho".

La gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Daniel Salvador, desayunaron junto a los pre candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro, antes de ir a votar.

El protagonismo de Vidal quedó reflejado hasta en la elección del lugar: el café La Recoleta de la localidad bonaerense de Haedo, a metros de la casa de sus padres y del andén donde supo esperar el ferrocarril Sarmiento, según comentó a la prensa. Que son tan buena gente, que le han puesto todo a esta primera etapa de campaña. Después almuerzo con la familia, al término de este desayuno me voy a votar.

Tras mencionar su alegría por ser el primer voto de su hija mayor, la jefa del Estado provincial remarcó que estas PASO son "el primer tiempo de un partido que se define en octubre".

Respecto del trabajo por venir, Vidal advirtió: "Vamos a seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta, para llegar a cada uno de los bonaerenses".

La gobernadora llamó a participar de esta elección y sugirió que en el futuro inmediato habrá que discutir en el Congreso sobre el futuro de las PASO. "Hay que seguir trabajando y escuchando", aclaró.

No obstante, también compiten contra Bullrich y Fernández por entrar al Senado por la provincia de Buenos Aires los exministros kirchneristas Sergio Massa, quien lidera el frente 1PAÍS, y Florencio Randazzo, precandidato del Partido Justicialista (PJ), lo que presenta un escenario con el peronismo dividido en tres.

De todos modos, la gobernadora destacó lo positivo de esta campaña que es que "los bonaerenses saben" quién es cada uno.

Vidal: