Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane renueva con Real Madrid

Zidane renueva con Real Madrid

13 Agosto 2017

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha sido precavido y ninguno de los jugadores que están a las órdenes de Zidane tiene una cláusula por debajo de los 500 millones de euros. La política del Real Madrid es blindar a sus estrellas con cláusulas disuasorias para evitar lo que le ha pasado al Barça con Neymar.

Dicha información relata que el internacional español seguirá vinculado al equipo madridista por cuatro temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una más y su cláusula de rescisión pasaría a ser de 700 millones de euros, la tercera más alta del Real Madrid.

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido.

La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España, es decir, la semana que viene. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su página web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes como el City o el Bayern. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Zidane renueva con Real Madrid